Hasta 6 cuotas sin interés - 10% off por transferencia - 20% off en efectivo
CARTERAS Y TOTES DE ECOCUERO
Todos nuestros modelos de ecocuero están confeccionados con materiales de la mejor calidad (Cuero PU, Cruelty Free). El mismo es un material apto para limpiado con paños rejilla blancos con agua tibia y se seca con paño seco (no recomendamos valerina amarilla y/o productos con químicos fuertes).
Para un mejor acabado, se pueden utilizar productos como "Blem" nuevamente con un paño seco blanco. Recomendamos depositar el producto sobre el paño y no sobre la cartera, y evitar zonas de cierre para no mancharlas.
Las carteras de ecocuero no se sumergen en agua y tampoco se lavan a mano o en lavarropas. Esto puede perjudicar el material y crear daños.
Si tu cartera es de ecocuero blanco, o cualquier otro tono claro, evitá la fricción con telas o materiales que puedan desteñir ya que esas manchas se impregnan al cuero y son muy difíciles de sacar.
En cuanto al forro de las carteras y/o totes, se puede dar vuelta y sacarlo por completo de las mismas para airearlo y cepillarlo a seco.
Otros consejos para cuidar tus carteras de ecocuero son evitar el contacto con alcohol o perfumes que puedan dañar el color del material.
Recomendamos también colgar o guardar las carteras en bolsas de tela, alejadas del sol ya que si se exponen durante mucho tiempo, los cueros pueden secarse o cambiar de color.
CARTERAS Y TOTES DE LONA
Recomendamos lavar manchas con un trapo o paño blanco con pan de jabón, también blanco. No frotar con fuerza porque puede dañar el color. Podes consultar en tu tintorería de confianza para un lavado a seco (únicamente).
Las carteras de lona/tela no se deben sumergir en agua, lavar a mano ni a maquina, no centrifugar bajo ningún concepto ya que podría arruinar el material.
CADENAS O CHAPITAS DE METAL
Recomendamos no exponer los materiales de metal al agua, alcohol, cremas o perfumes ya que puede dañar, oscurecer o inclusive oxidar este material
Si tenés alguna duda de como quitar una mancha, podes enviarnos un mensaje por Instagram antes de realizar alguna acción. No nos hacemos cargo ni aceptamos reclamos en caso de que no se hayan seguido correctamente estas recomendaciones y se produzca un daño en el producto.