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POLITICA DE CAMBIOS

POLITICAS DE CAMBIO

Todos los productos tienen cambio. No realizamos devoluciones

Todos los clientes cuentan con 30 días corridos a partir de realizada la compra para realizar el cambio. Los cambios se realizan por productos de igual o valor superior. El valor a favor que tendrá el cliente es el que abonó al momento de la compra (si adquiriste un producto en descuento, se tomará el valor abonado en ese momento) y el cambio se hará por otro producto con su precio de lista (es decir, los valores que aparecen en la tienda).

Una vez pasado este período ya no será posible realizar el cambio. A su vez, el cambio es único. Es decir, se puede realizar un solo cambio por compra.


Todos los cambios se realizan en nuestro punto de retiro de Caballito (CABA). El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y en su bolsa original (controlamos calidad). Podés traer el producto en persona o mandar una mensajería (gastos a cargo del cliente).


Los cambios se deben realizar por productos de la misma temporada. Productos que pertenecen a un SALE DE FIN DE TEMPORADA o FERIA ONLINE no tienen cambio, sin excepción.


*** Durante las fechas de HOTSALE, SALE NAVIDEÑO, DIA DEL AMIGO/MADRE o cualquier otra fecha especial no realizamos cambios. Pasadas esas fechas, si volvemos a realizar cambios siguiendo todas las políticas explicadas anteriormente.

 

¿Cómo realizo un cambio si el pedido fue enviado por Correo Argentino?

En el caso de que tu pedido haya sido enviado por Correo Argentino y quieras hacer un cambio, las condiciones son las mismas que las explicadas anteriormente. A partir de que el paquete es entregado, tendrás 30 días corridos para avisar que querés realizar el cambio y reenviar el paquete a nuestro punto en CABA. Los costos de envío y reenvío quedan a cargo del cliente. Una vez que recibimos el paquete y confirmamos que este en las condiciones correctas, te confirmaremos que el cambio se puede realizar y lo volveremos a despachar en el correo con el producto del cambio.

 

CAMBIOS POR FALLAS

En caso de que el producto haya sido recibido con alguna falla nos haremos cargo de los costos de envío para realizar el cambio del producto. Te pedimos que en este caso nos contactes de manera inmediata para brindarte una solución.

 

 Si tenés alguna otra consulta, no dudes en contactarnos por nuestro mail (off.black@hotmail.com) o por mensaje directo de Instagram (@offblack.shop) y te responderemos a la brevedad!

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